Tengo una reclamación – Fundación Defensa del Asegurado
Qué hacer en el caso de tener una reclamación:
Si tenemos una reclamación contra una compañía de seguros Fundación Defensa del Asegurado (FDA) nos aconseja que su equipo de abogados estudie el caso cuanto antes para no errar y perjudicar la reclamación.
Debemos darnos de alta como amigo de Fundación Defensa del Asegurado, para ello, sólo tenemos que facilitar por fax, mail, teléfono o carta nuestros datos, así como una descripción de los hechos, con copia de toda la documentación.
Darse de alta como amigo de Fundación Defensa del Asegurado supone pagar una cuota anual de 75 euros si somos particulares, cuota anual de 100 euros si somos pequeñas empresas, autónomos o profesionales. Consultar en caso de grandes empresas.
EXPLÍQUENOS SU CASO AQUÍ CON TODOS LOS DETALLES Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CON USTED
Qué nos aporta el ser amigo de Fundación Defensa del Asegurado:
Ser amigo de FDA nos da derecho a que los abogados estudien nuestro caso sin coste, a que se encarguen de la reclamación sin avanzar honorarios, a una revisión de todos nuestros seguros y asesoramiento sobre los mejores seguros que podemos contratar.
Si encargamos la reclamación a la Fundación Defensa del Asegurado, ésta pone a abogados especialistas a tu disposición que sólo cobran a porcentaje de éxito. Date de alta y los abogados estudiarán el caso, establecerán un porcentaje para cubrir sus honorarios y si estás de acuerdo ya puedes empezar la reclamación.
Solo si son necesarios, los amigos de Fundación Defensa del Asegurado pagaremos los gastos de procurador, peritos o desplazamientos de los abogados.
Los abogados de FDA pueden actuar en toda España.
Reclamaciones relativas a:
Seguros de vida
Seguros de responsabilidad civil por accidente de circulación
Seguros de responsabilidad civil por negligencia médica
Seguros de coche
Seguros de hogar
Seguros sanitarios
Seguros de empresa
Seguros de viaje
Seguros de responsabilidad civil del Ayuntamiento